Sistema de conversión eléctrico para bicicletas

 Económico – Robusto – Simple– Potente 

Ponemos a tu disposición un sistema motriz eléctrico que convierte tu bicicleta en un vehículo eléctrico de alta eficiencia, de potencia, de suave conducción a un precio  insuperable en su categoria.

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Nuestro sistema se compone de  :

-Motor eléctrico de alta eficiencia instalado directamente en una de las ruedas (delantera o trasera) con sus rayos y aro 26. Es del tipo brushless es decir sin carbones y  sin engranajes (gearless),  es decir con tracción magnética  y sin elementos de desgaste por tanto de libre de mantenimiento.

-Pack de baterías recargables (SLA 48V) y desmontables , ubicadas en una parrilla especialmente diseñada  y dispuestas en bolsos desmontables. Puedes recargarlas intaladas en la bicicleta o donde te acomode.

-Controlador (o inversor trifásico) que actúa como el cerebro del sistema regulando cantidad de energía que fluye desde las baterías (corriente contínua) al motor (corriente alterna, 3 fases)

-Cargador de baterías inteligente (de tres etapas) que permite cargar el sistema tal como se carga un celular desde la red domiciliaria

Accesorios como el acelerador (similar al de una moto), manetas de frenos que al ser accionadas cortan la energía que va al motor y otros componentes .

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Sistema de conversión eléctrico Movielectric

 

Movielectric ebike

El vehículo resultante es una bicicleta eléctrica de alto desempeño

El sistema se puede instalar en casi cualquier bicicleta aro 26. Tenemos motores para rueda delantera o bien trasera. Esto permite “revivir” una bicicleta vieja transformándola en en un medio de transporte rápido, confiable , extremadamente económico , ecológico y libre del stress asociado a conducir en ciudades congestionadas.

Las baterías usadas por nuestros productos son mayoritariamente de plomo ácido RECICLABLES.Pronto contaremos con baterias de  litio – grafeno de química segura (no-explosiva)  y confiables.

Nuestro sistema es el de mayor potencia que puedes encontrar en el mercado (500W nominal, 1400W Max) ademas de tener la mayor capacidad de almacenamiento de energía (48V 14AH equivalentes a 0,67 kwh a diferencia de los 0,36 kwh que entregan la mayoria de las ebikes).

El precio es de $290.000 pesos (CLP).

Para mas información, favor escribirnos a   info @ movielectric.cl

Saludos

Team Movielectric

www.movielectric.cl

ultima actualización : Julio de 2016.

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5 comentarios en “Sistema de conversión eléctrico para bicicletas

  1. Soy Colombiano y he diseñado algunas bicicletas tipo shooper, me interesaría la forma de abquirir un motor electrico para ensayar con una de mis bicicletas y he pensado seriamente difundir y motivar en mi pais este medio de transporte tan económico. les agradecería poder adquirir mayor informacion por medio del correo.

    Les agradezco la atención prestada,

    Cordial saludo.

    WILLIAM PUERTA GIRALDO

  2. Hola, es muy interesante este artículo y me gustaría tener un poco más de información, por ejemplo la velocidad promedio y máxima obtenidas, si las baterías tipo litio hacen más costoso el equipo y que ventajas o desventajas tiene los dos sistemas de baterías.

    También como se puede hacer la compra y envío a Colombia.
    Aca no he encontrado ningún sitio o store que venda este tipo de bicicletas, y la verdad me encantaría poder adquirir uno de estos motores, para adaptarlo a mi bici.

    Gracias por la información que puedan darme.

    Cordialmente
    Eduardo Pulido

  3. hola WILLIAM PUERTA GIRALDO tambien soy de colombia, que bueno que tambien estes interesado en este medio de transporte ,, que por ser un valle es muy bueno para ir en bicicleta.

  4. Hola, tambien soy Colombiano, veo que coincidimos varios con el mismo interes, seria muy interesante intercambiar correos para mantenernos informados de lo que cada logre hacer en este tema, mi correo es ing.rgg@hotmail.com, muchas gracias.

  5. Hola! yo me compre una y me ha resultado super bien, la de 500w tiene una velocidad máxima de 40 y eso que yo peso como 85kilos, y la autonomía va a depender netamente del recorrido y su pendiente y esta entre los 25 y 50km, yo he ido al trabajo por mas de 4 meses y los “problemas” que he tenido tienen mas relación con la bici que con el kit, ahora busco una bici mejor para cambiarlo y listo, pero considero que mi calidad de vida mejoro, incluso he bajado la ponchera xD
    saludos!

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